Somos una empresa comprometida con el aseguramiento de la calidad, por lo que además de la supervisión continua por cada uno de nuestros colaboradores, contamos con diferentes áreas especializadas con personal capacitado, que participan de manera directa. Desde el inicio de la fabricación, el área de Ingeniería y Calidad se encarga de validar las especificaciones de los productos, antes de ser liberadas. Cuidamos cada detalle de los piezas a través del área de pulido y detallado y se realiza una verficación final del producto en el área de Inspección y Empaque quienes resguardan la integridad de las piezas por medio de la utilización de un embalaje óptimo para su protección.
Pulido y
detallado
Una a una las piezas son perfeccionadas, llevando la calidad a otro nivel afinando la superficie, eliminando cualquier rayadura o mínimo imperfecto detectado. Haciendo de una pieza limpia en su totalidad.
Ing. y Calidad
Pasa por una revisión y validación cumpliendo con estándares y cumplimiento del proceso por el cual se fabrica una pieza. Así cada pieza cumplira con las especificaciones solicitadas por el cliente.
Inspección y Empaque
Inspección minuciosa, empaque y embalaje del material, brindando protección y seguridad a las piezas que serán enviadas hasta su destino.